stopradia
hablando

Ventajas de usar
fundas anti radiación.


Algunas de las radiaciones electromagnéticas que nos rodean en nuestro entorno son gravemente perjudiciales para nuestra salud. Estas radiaciones electromagnéticas, provienen de distintas fuentes y los móviles, tan comunes hoy en día, son una de ellas.

Llevar el movil durante un tiempo prolongado o utilizarlo a menudo, podria dañar su salud debido a las ondas electromagnéticas generadas por el aparato.STOP-RADIA, surge como consecuencia de una profunda concienciación respecto a la intolerancia del ser humano a estas ondas artificales y tan perjudiciales a la larga para nuestra salud.

La funda para el movil STOP – RADIA tiene un gran efecto anti radiación para prevenir su salud, al actuar como filtro frente a las ondas electromagnéticas.

Hace unos años, nadie se planteaba lo perjudicial que era fumar, hoy se han visto las graves consecuencias de esta actividad, esto mismo podria ocurrir en un futuro próximo con las radiaciones de los moviles, por esto en STOP – RADIA queremos crear consciencia de que debemos protegernos de estos aparatos que tanto utilizamos dia a dia.

Los filtros de tela metálica, aplicados a las fundas para los moviles, pueden ser una posible solución para mitigar los efectos de estas ondas que en ocasiones pueden llegar a ocasionar cansacio, dolores de cabeza, depresión, vómitos o malestar en general.

Llevar el movil durante un tiempo prolongado o utilizarlo a menudo, podria dañar su salud debido a las ondas electromagnéticas generadas por el aparato. La funda para el movil STOP – RADIA tiene un gran efecto antiradiación para prevenir su salud, al actuar como filtro frente a las ondas electromagnéticas.

Fundas antirradiacion stop radia
Mapa del sitio - © Stop Radia 2012 - Creado por El Cuartito diseñoEl Cuartito diseño - Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR